lunes, 5 de octubre de 2015

"MI VIDA"

  Hoy me he puesto a revisar fotos personales para hacer una copia de seguridad en la carpeta que llamo "MI VIDA" e ir eliminando aquellas imágenes que lo único que hacen es ocupar un espacio muy valioso... y quien me conoce sabe que para que yo borre una foto es porque realmente esa foto no es nada.
  Pero es que hoy, no solo he borrado unas cuantas fotos, he borrado carpetas enteras (tranquilos, no me he vuelto loco, solo han sido 6 carpetas).
  Y es que en "MI VIDA" ya no hay espacio para la indiferencia y la falta de respeto; no voy a ceder ni un solo bit a aquello y aquellos que no se merecen ni la luz que reflejan.
  En "MI VIDA" solo hay espacio para quienes realmente me importan y para aquellos momentos, buenos y malos, que han ido marcando mi existencia.
  Quiero dedicar cada Megabyte de esta carpeta a mi familia y sobre todo a mis hermanos, con los que no estoy todo el tiempo que me gustaría. Y también a unos primos que no solo puedo llamarlos familia, ya que son algo más y ellos lo saben.
  Otra gran parte la ocupan y ocuparan mis amigos, los que han estado a las duras y a las maduras. Nunca me han fallado y si yo les he fallado alguna vez solo me queda disculparme eternamente. Pero me siento orgulloso de llamarlos también familia, la familia que realmente he elegido y que me ha aceptado tal como soy; de los que he sido testigo de algunos de los grandes momentos de sus vidas - y deseo serlo de muchos más-.
  Guardo un espacio muy especial para aquellos que ya no están conmigo, para quienes se fueron antes de tiempo y dejaron unas imágenes y sobre todo unos recuerdos imborrables. Lamentablemente ellos ya no podrán llenar directamente más espacio físico en "MI VIDA", pero su recuerdo siempre irá junto a mi.
  Me he dado cuenta que otra parte -bastante grande- la ocupa una de las personas más maravillosas y hermosas que he conocido. Una mujer con la que he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida y la que también me apoyó cuando peor estuve. Viajes, paseos, retratos... cada imagen es un recuerdo maravilloso. Fue la inspiración para algunas de mis mejores imágenes y también gracias a ella empecé un gran proyecto que espero pronto vea la luz. Solo sé que no me bastarán diez vidas para arrepentirme y no haber sido capaz de mantenerla a mi lado.
  Un espacio ,cada vez más considerable, lo van llenando gente que he ido conociendo en el ámbito profesional y que poco a poco se ha forjado una amistad que valoro y respeto profundamente.
  Y por último hay un rincón muy especial en "MI VIDA" para el ser que lleva fielmente 13 años a mi lado. Es amor puro concentrado en un cuerpecillo peludo, llorón y tembloroso. Mi auténtico Ángel de la Guarda que nunca, nunca, nunca me ha fallado.
  La carpeta "MI VIDA" ocupa, físicamente, casi 1 TB y está continuamente ampliándose. Me siento maravillosamente afortunado ya que cada vez que la amplio me doy cuenta de que hay mucha gente a la que aprecio y por la que me siento muy querido.
  Pero de lo que más orgulloso me siento es de que en 33 años de vida, de las casi 500 carpetas que llenan "MI VIDA", solo he tenido que borrar 6.
  Solo puedo daros las gracias por formar parte de MI VIDA (sin comillas).
Publicar un comentario